1. ¿Qué tipo de combustible puedo utilizar para recargar este artículo?

Solo se puede usar líquido para encendedor para este artículo. Desatornille la varilla de la mecha de metal y llene el encendedor con el líquido hasta llenar ¾. Asegúrese de que no se escape. Llenar en exceso el encendedor hará que gotee, lo que puede alterar el rendimiento del encendedor.

Deje que la mecha de metal se empape en el líquido del encendedor durante aproximadamente 15 a 20 segundos y luego golpee el costado del encendedor al menos tres veces hasta que se produzca la llama deseada.

2. ¿Dónde se hace esto?

Nuestro equipo con sede en Canadá diseña todos nuestros productos. Todos nuestros productos son fabricados exclusivamente para Jaunter por nuestros socios internacionales. Para evitar productos falsificados, le recomendamos encarecidamente que solo compre a Jaunter.

3. ¿Cuánto tiempo puede durar una recarga de este artículo?

De hecho, depende de cómo lo uses. ¡Hemos probado 500 strikes antes de tener que volver a llenar el nuestro!

4. Mi artículo no funciona, ¿qué pasa?

 Todos los encendedores son enviado con vacío combustible tanques debido a las regulaciones de envío impuestas por el Departamento de Transporte.

Esto depende de la calidad del combustible más ligero que se utilice y del estado en que conserve su producto. Medidas como llenar el encendedor un máximo de ¾ de su capacidad, mantenerlo en un área seca y sombreada y, lo que es más importante, la calidad del combustible más liviano utilizado pueden afectar drásticamente la cantidad de descargas que puede obtener con una sola recarga. Con las sugerencias mencionadas anteriormente, puede esperar que una recarga le dure aproximadamente entre 350 y 500 descargas.

TODOS LOS ENCENDEDORES NO VIENEN CON FLUIDO / BUTANO. Asegúrate de seguir estos pasos:

- Llénelo siempre hasta un máximo de ¾. No llene demasiado.

- Debido a las regulaciones de envío, no enviamos este artículo con líquido para encendedor. Asegúrese de llenarlo primero con líquido para encendedor.

- No apriete demasiado la tapa ya que puede dañar la rosca y el sello.

- Golpee la varilla contra el lado de magnesio del encendedor con fuerza y ​​rapidez.

- La mecha empapada debe secarse al aire durante unas horas para facilitar la iluminación.

- Asegúrese siempre de que haya suficiente líquido para encendedor en el cañón de la bala y limpie el derrame.

- Una vez que la llama se debilita, debe agregar un poco más de líquido encendedor al cañón.

- Caliéntelo a la temperatura corporal antes de golpear en clima frío para una iluminación más rápida.

 

5. ¿Cuáles son las precauciones de seguridad?

Siempre NO responsable del mal manejo del producto. Debe ser un adulto responsable manejando esto y es NO recomendado para ser manipulado por o cerca de niños menores de CUALQUIER circunstancias. Esto no es un juguete. Además, no somos responsables de ningún uso indebido y el incumplimiento puede provocar lesiones si no se maneja correctamente.

6. He realizado todos los pasos y no funciona.

Si cree que su Flint Fire Starter no está funcionando normalmente, deje de usarlo y contáctenos en support@jaunter.co