Tenga en cuenta que estamos procesando y enviando pedidos desde nuestro almacén con normalidad. Con respecto a la entrega, las redes postales están experimentando fuertes retrasos en las entregas internacionales debido a COVID19. Permita tiempo adicional para la entrega de su paquete. Estamos trabajando con varios socios logísticos, incluidos USPS y Canada Post junto con otros operadores postales para mover artículos lo más rápido posible. Sin embargo, debido a la situación en constante cambio, pueden producirse retrasos en todos los países de destino. Agradecemos mucho su paciencia durante este tiempo.

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de 2-3 días hábiles. Permita hasta 5 días hábiles durante cualquier período de venta. 

Su pedido puede estar sujeto a procedimientos de despacho de aduanas, lo que puede causar retrasos más allá de las estimaciones de entrega mencionadas a continuación. Este es un procedimiento local, que varía de un país a otro y, lamentablemente, está fuera de nuestro control.

Estados Unidos 

Todos los pedidos que se envían a través de USPS tardarán más de 30 días hábiles desde el envío en llegar debido a retrasos significativos de COVID. 

 

Resto del mundo

Todos los pedidos se envían a través de USPS, Canada Post y Chinapost y demorarán más de 30 días hábiles desde el envío en llegar debido a retrasos significativos de COVID.