Todos los encendedores son enviado con vacío combustible tanques debido a las regulaciones de envío impuestas por el Departamento de Transporte.

1. ¿Qué combustible se requiere para recargar este artículo?

Llena el mechero con BUTANO solamente. Dale la vuelta al encendedor de modo que la parte inferior mire hacia arriba y la parte superior descanse sobre la superficie de trabajo. Inserte la punta cubierta del ojal del aplicador en la válvula de llenado. Presione la botella hacia abajo para desactivar la válvula de liberación de la botella de recarga.

2. ¿Dónde se hace esto?

Este producto está diseñado en Canadá, con uno de nuestros socios fabricantes internacionales. Tenga en cuenta que este producto es solo EXCLUSIVO para JAUNTER. Tenga cuidado con los artículos falsos. Aconsejamos a los clientes que solo traten con Jaunter.

3. ¿Cuánto tiempo puede durar una recarga de este artículo?

De hecho, depende de cómo lo uses. Como este elemento tiene tres configuraciones diferentes, la duración del tiempo que puede usarlo continuamente varía entre 20 a 40 minutos.

4. Mi artículo no funciona, ¿qué pasa?

 Todos los encendedores son enviado con vacío combustible tanques debido a las regulaciones de envío impuestas por el Departamento de Transporte.

Compruebe el soplete de turbina para ver si lo ha llenado correctamente. Presione el interruptor hasta que haga clic y manténgalo presionado. Si el encendedor silba, está funcionando bien. Si no suena, significa que debe volver a llenar el encendedor con butano. Úselo en una superficie plana y uniforme. SIEMPRE LLENE SU ENCENDEDOR AL REVÉS.

Evite dejar caer el encendedor. Puede hacer que algunas piezas mecánicas no funcionen correctamente.

5. ¿Para qué se puede utilizar?

Esta es una gran pregunta con una multitud de usos que van desde asar / carbonizar carnes hasta encender troncos de madera para su fogata y mucho más.

6. ¿Cuáles son las precauciones de seguridad?

Siempre NO responsable del mal manejo del producto. Debe ser un adulto responsable manejando esto y es NO recomendado para ser manipulado por o cerca de niños menores de CUALQUIER circunstancias. Esto no es un juguete. Además, no somos responsables de ningún uso indebido y el incumplimiento puede provocar lesiones si no se maneja correctamente.

7. Mi Turbine Torcher tiene una llama más grande de lo habitual. ¿Esto es normal?

Compruebe la configuración de su encendedor. Si cree que su Turbine Torcher no está funcionando normalmente, deje de usarlo y contáctenos en support@jaunter.co