Programa de iniciativa Jaunter #CueroparaAgua

 

¿Sabías que 1 de cada 9 personas todavía carece de acceso a agua básica?

TEl Programa de Iniciativa Jaunter es nuestra forma de retribuir a los lugares a los que amamos viajar. Nos hemos asociado con el Water.org fundación, con el enfoque en aliviar la escasez de agua mediante la donación del 10% de nuestras ventas totales para el uso de las comunidades que experimentan crisis de agua.

Habiendo estado en todo el mundo, hemos visto que lo esencial no siempre está disponible para todos. El agua, que en muchas ciudades está disponible con solo girar una perilla, sigue siendo algo que algunas comunidades tienen problemas para recolectar. A nivel mundial, 1/3 de todas las escuelas carecen de acceso a agua básica
y saneamiento.

Sentimos profundamente esto. Si bien nuestro negocio se trata de nuestro amor por los viajes y los artículos de cuero de alta calidad, al mismo tiempo, todavía queremos retribuir a los lugares a los que viajamos: Indonesia, Kenia, Perú, Camboya: miles de comunidades diferentes con tan ricos, culturas vibrantes y únicas, pero con un problema similar: la falta de agua.

Queremos mejorar vidas, aportando una parte de cada venta a nuestro Fondo de Agua. Nos hemos asociado con el Water.org fundación con la esperanza de que podamos crear un impacto real al proporcionar saneamiento de agua, bombas de agua y pozos de agua a las comunidades que no tienen acceso a esta necesidad.

El programa de la iniciativa Jaunter se centra en proporcionar agua a millones de personas en todo el mundo, cuyo acceso a los fondos se interpone entre ellos y el agua potable en sus hogares y comunidades. Mientras viajamos y exploramos el mundo, también queremos ayudar a que sea un lugar mejor.

* Puedes encontrar más información sobre la crisis del agua aquí.