Jaunter se estableció con la ambición de ser más que una marca, sino un nombre que proporciona productos de calidad para el uso diario. Nuestra historia comenzó con un producto: una billetera de diseño mínimo que era para el uso diario pero que aún era liviana, compacta, elegante y fabricada con materiales de la más alta calidad disponible. Desde entonces, hemos ampliado toda nuestra colección y hemos inspirado el diseño minimalista en toda nuestra marca.

A lo largo de nuestro viaje, hemos descubierto valores clave que unen a nuestros clientes y a nuestra marca. Valoramos profundamente el diseño, la decoración y el modernismo. Dado que no operamos una tienda tradicional, nuestro negocio transfiere todos los ahorros a nuestros clientes con el objetivo de brindarles acceso a precios sin altos márgenes de ganancia. 

Nos hemos encargado de apoyar a las pequeñas empresas con nuestra red de proveedores internacionales de todo el mundo. Cada producto que traemos a nuestra tienda se prueba rigurosamente para asegurarnos de que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Al comprar en nuestra tienda, usted a su vez ayuda a apoyar a las pequeñas empresas, diseñadores, artistas, ingenieros y soñadores de todo el mundo. ¡Gracias!