Nuestra política de devoluciones:  

Jaunter tiene una política estricta de 30 días para todas y cada una de las devoluciones / cambios. El cliente debe enviar una consulta de boleto oficial dentro del período indicado para ser elegible para reclamar la Política de devolución / cambio de Jaunter. Si transcurren los 30 días desde la recepción de los artículos de acuerdo con el número de seguimiento proporcionado al cliente por Jaunter, la política se considerará nula y sin efecto.

Los artículos en cuestión para devolución / cambio deben estar sin usar, sellados, en las mismas condiciones al recibir el paquete. Los clientes también deben devolver el embalaje original del artículo.

 

Política de reembolso parcial y crédito de la tienda:

  • Artículo / s no en su estado original y sin usar.
  • Artículo / s dañados o con partes incompletas por razones que no se deben al error de Jaunter
  • Artículo / s devueltos al remitente debido a la imposibilidad de ser entregados. El costo de envío se deducirá del saldo total del reembolso. El procesamiento del reembolso comenzará una vez que nuestro almacén haya recibido el paquete.
  • Interpretación errónea de la lista de productos a pesar de las indicaciones claras para los artículos de precio regular

 

No reembolsable:

Artículo / s comprados con lo siguiente:

  • Tarjetas de regalo
  • Artículos con descuento
  • Códigos promocionales

Intento comprobado de entrega del paquete que resultó en falla debido a información errónea proporcionada por el cliente (por ejemplo, dirección incorrecta / incompleta). Jaunter se basa únicamente en la información proporcionada por el cliente y confía en que toda la información proporcionada es verdadera y precisa. Jaunter no será responsable de la imposibilidad de entregar todos los paquetes debido a la información de envío incorrecta proporcionada por el cliente.

 

Cancelación de orden:

  • Solo se pueden cancelar los pedidos que no hayan sido procesados.
  • Jaunter ya no puede cancelar un pedido una vez que el paquete ha sido procesado y enviado. 
  • Una vez que se ha enviado un pedido, Jaunter solo puede procesar un reembolso cuando el paquete se haya devuelto a nuestro almacén.
  • El cambio de opinión no es válido para la cancelación una vez que se ha enviado el pedido.
  • Jaunter confía únicamente en nuestros socios logísticos. Debido a retrasos logísticos fuera del control de Jaunter; algunos pedidos pueden tener retrasos menores. Jaunter no puede cancelar un artículo debido a un retraso en el envío.

 

Proceso de devolución:

Revise la política de reembolso para determinar la elegibilidad de los artículos.

Paso 1: Envíenos un correo electrónico indicando el asunto del artículo / s para reembolso / cambio a support@jaunter.co

Paso 2: Espere la confirmación del monto del reembolso para el que califican los artículos (según el motivo de la devolución y los artículos en orden).

Paso 3: Jaunter proporcionará la dirección de devolución y las instrucciones de etiquetado del envío. ¡Este paso es necesario!

Paso 4: Envíe el artículo sujeto a devolución / cambio a su propio costo. No podemos cubrir el costo del envío de devolución ni proporcionar etiquetas prepagas. Por favor imprima el correo electrónico de confirmación del pedido e inclúyalo en el paquete de devolución.

Paso 5: notifíquenos por correo electrónico a support@jaunter.co que ha realizado los pasos del 1 al 5 y nos proporciona la empresa de envío utilizada y el número de seguimiento (¡muy importante!)

Paso 6: Jaunter procesará el reembolso / devolución dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos devueltos.

 

Reembolsos (si aplica)

Una vez que se haya recibido e inspeccionado el asunto del paquete para la devolución, Jaunter enviará una notificación por correo electrónico con respecto a la aprobación o el rechazo.

Si se aprueba el reembolso, se procesará a través del método de pago original. El procesamiento dependerá del método de pago del proveedor de servicios.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Espere su reembolso después de 10 días hábiles. Si se produce una demora, comuníquese con el proveedor de servicios de su método de pago. Podría tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Si persiste un retraso después de contactar con su banco, por favor contáctenos nuevamente por correo electrónico.

  

Artículos de venta (si corresponde)

Solo los artículos de precio regular son elegibles para reembolso. Desafortunadamente, los artículos en oferta / con descuento no se pueden reembolsar y están sujetos a la venta final.

 

Cambios

Jaunter solo puede reemplazar los artículos que se demuestre que están defectuosos y / o dañados, y que se demuestre que no se han usado y que se encuentran en su estado y empaque original. Envíenos un correo electrónico a support@jaunter.co con prueba adjunta y los siguientes datos:

  1. Nombre y dirección de correo electrónico utilizados en la transacción.
  2. Número de orden
  3. Imágenes suficientes que muestren los artículos defectuosos y / o dañados