Si ha recibido recientemente su número de seguimiento por correo electrónico o por SMS, espere al menos 3 días hábiles para que se actualicen los detalles de seguimiento. Usamos principalmente Comercio electrónico de USPS y / o DHL para proporcionar un envío rápido, eficaz y eficiente para la mayoría de nuestros pedidos. Le recomendamos encarecidamente que utilice esta página o ParcelsApp para seguir su pedido. 


Le recomendamos encarecidamente que verifique el tiempo de envío estimado proporcionado en el correo electrónico de confirmación de su pedido.. Si no puede encontrar este correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado. Nuestro objetivo es que sus productos se entreguen dentro del plazo que ofrecemos; sin embargo, pueden ocurrir eventos inesperados con nuestros socios de envío. que están fuera de nuestro control. Una vez que se procesa su pedido, nuestros socios logísticos recogen su artículo de nuestro almacén y ¡de camino a usted! 

Nuestro plazo una vez realizado el pedido: 

1. Tiempo de procesamiento: 
El tiempo de procesamiento es de 2 a 3 días hábiles después de que Jaunter reciba el pedido y el pago. 
- Para todos los artículos de cuero: Diseñamos, cortamos y trabajamos a mano nuestros productos en nuestro estudio. Todos los artículos se fabrican bajo pedido. Permita un plazo de entrega de entre 12 y 14 días hábiles. 
- Para todos los demás artículos seleccionados: 2-3 días hábiles 

2. Tiempo de envío: 
Jaunter confía únicamente en nuestros socios logísticos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar sus artículos lo más rápido posible. Sin embargo, debido a retrasos imprevistos, algunos pedidos pueden tardar más. 
`
¡Nuestros artículos valen la pena esperar! La entrega internacional puede tardar entre 2 y 3 semanas en llegar a su destino. 

Lo que puedes esperar: 
- Después de procesar y salir del almacén, su paquete será entregado a nuestros socios logísticos. 
- Los pedidos de EE. UU. Se envían mediante E-packet, un producto del Servicio Postal de EE. UU. 
- ¡Pueden producirse retrasos en las aduanas internacionales! Si esto le sucediera, espere posibles retrasos. Tenga en cuenta que esto no está incluido en el plazo de entrega general de Jaunter, ya que está fuera de nuestro control. 
- Los tiempos de envío más prolongados pueden variar según su dirección y la disponibilidad de mensajería de envío en su ubicación. 
- ¡También pueden producirse retrasos en el envío! Por razones que escapan al control de Jaunter, es posible que algunos paquetes tarden más en llegar a su destino. 
- Jaunter le enviará periódicamente actualizaciones sobre su pedido a través de la dirección de correo electrónico proporcionada. ¡No olvide dejarnos sus datos de contacto completos! 
- ¡Jaunter siempre estará feliz de ayudarlo a rastrear su paquete! Envíenos un correo electrónico a support@jaunter.co 
- Para rastrear su paquete con facilidad, le recomendamos utilizar esta página, la aplicación Parcels o 17track.